MENSAJES MEDIÁTICOS 👇😛

Esta semana el resto consiste en mostrar un objeto con el que nos identifiquemos, algo con lo que nos sintamos nosotros mismos, que nos caracterice.
He decidido enseñaros una pequeña parte de mi, algo que lleva conmigo desde hace varios años y que evito quitarme. 
Cada una de estas pulseras es un regalo; un regalo de las personas que viven conmigo el día a día, regalos de aquellas que ya no están, o de las que marcaron un antes y un después; personas que para mi son un ejemplo y una guía, regalos de aquellas que me enseñaron todo lo que hoy sé. Aquellas que como bien dice el cofrecito que tengo, guardaría con llave para que nunca se marcharan, porque para mi ese es el verdadero regalo de la vida, las personas que nos acompañan cada día, aquellas que siempre están. 💗👪👫👬 
Alguien una vez me dijo que disfrutara el momento, que viviera cada experiencia, que aprovechara cada oportunidad y eso hago cada vez que veo la pulsera que lleva grabado "CARPE DIEM". Vivir por y para mi. 
A través de ellas me identifico como una persona fuerte, familiar, constante y amiga de mis amigos. 



Para finalizar con esta entrada os muestro el meme que he realizado con motivo del día de la Mujer el próximo 8 de Marzo queriendo realizar una crítica social a los atributos con los que la sociedad suele identificar a las mujeres, mujeres de su casa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Volvamos a jugar! 🎮🎮

Críticas y reflexión "EL MUNDO AL REVÉS