De nuevo comentando y analizando!!!!!!!!! 📝📝

Esta semana mi reto es el de analista y comentarista, consiste en analizar el trabajo de mi grupo y comentar cinco entradas de mis compañeros, comenzaremos por ahí!!!!!!!!!!

https://selomejorparatisiempre.blogspot.com.es/2018/04/te-vamos-apedrear-como-se-hace-en.html?showComment=1523616050614#c775860057795326891
Hace unos días una de mis entradas tenía mucho que ver con la de mi compañera Andrea, por eso he decidido comentar su publicación. La homofobia es un tema, que por mucho que nos pese a algunos, sigue en el día a día de nuestra sociedad con comentarios despectivos, maltratos como nos comenta nuestra compañera o discriminaciones.
Andrea en su publicación nos habla acerca de un caso de violencia, en el que golpean y apedrean durante un tiempo a un chico homosexual, me parece injusto, inhumano, y de alguien que no sabe lo que hace esta serie de comportamientos. Ojalá pronto podamos decidir que se acabó al homofobia.

https://inefablelauu.blogspot.com.es/2018/04/acoso-callejero.html?showComment=1523616566643#c9163849050092470033
La entrada de Laura me pareció muy interesante a la vez que actual e importante. Todas y cada una de nostras estamos cansadas de ir por la calle y escuchar ciertos tipos de comentarios fuera de tono, "piropos" que carecen de todo el respeto que merecemos. Estamos cansadas de tener miedo al volver a casa. Cansadas de que no se nos respete, de que muchos piensen que vestimos de una manera u otra con el fin de provocarles. Siento decirles a todos esos hombres, que a muchas mujeres, cuando salimos de casa, nos encanta mirarnos al espejo y gustarnos.

https://juntosomosimparables.blogspot.com.es/2018/04/todo-un-campeon.html
La entrada de Ariadna me parece muy acertada, es imprescindible reconocer las metas de cada uno pero sobre todo si esa meta es difícil, si eso ha llevado un esfuerzo superior. Este jóven nos enseña que quien quiere puede, y que con constancia y ganas cada uno puede conseguir lo que se proponga.

https://lugaresquecuentanunahistoria.blogspot.com.es/2018/04/cuando-vas-al-circo-no-todos-se-van-casa.html?showComment=1523900172461#c3487515675055897358
Laura hace poco realizó una entrada acerca del maltrato animal, en su caso, los circos. En este tipo de espectáculo, animales indefensos son maltratados para que realicen lo que sus domadores se proponen, todo esto con la finalidad de entretener a ciertas personas. Hay miles de maneras de pasar una tarde o un día en familia, no dejemos que los circos que no respetan los derechos básicos de los animales sigan realizando sus actos lúdicos.

https://iamflying-free.blogspot.com.es/
Rebeca, nos trajó una noticia de bastante actualidad, la pobreza. Las agresiones que estas personas sufren cada día por personas sin escrúpulos, sin corazón, y esta es la sociedad que estamos educando. Una sociedad en la que la violencia parece estar a la orden del día, una sociedad en la que en lugar de ayudar pisoteamos al resto, no tenemos en cuenta en las condiciones en la que estas personas, que viven en la calle, se encuentran, no nos paramos a pensar que lo que necesitan es nuestra ayuda.


A la hora de analizar mi grupo, no hay mucho que decir, cada semana lo sabemos llevar mejor y como hasta ahora, trabajamos en equipo y con compañerismo. Formamos un gran grupo de trabajo.
El rol de Laura esta semana ha sido el de crítica, ella no ha elegido una noticia en concreto, ha realizado un buen trabajo basándose en como se trata de manera general al colectivo de las personas mayores, estando de acuerdo con ella en que los perjuicios llevan a la sociedad para realizar una serie de actos en contra de estos. Mi nota para ella es de un 8, ya que creo que podría haber profundizado más en este tema.
A Andrea le ha tocado el rol de player, eligiendo un juego de la prevención de violencia y control de las relaciones, ha sabido expplicar muy bien las sensaciones que el juego le ha creado, siendo clara en explicar como se ha sentido jugando. A su vez, tenía muy claro a que colectivo dirigiría ella esta clase de juego. Por ellos ¡, mi calificación para ella es de un 10.
El rol de María era el de rastreadora, el cual consiste en elegir una noticia y ver cuales pueden ser las diferencias entre unos medios de comunicación y otros acerca de lo mismo. El tema que ha elegido María me ha parecido de máxima importancia, el papel del sexo femenino en la feria del libro de Madrid. María ha comparado bien las noticias de los distintos medios, pero en mi opinión podía haber hecho un estudio bastante más profundo por lo que mi nota para ella es de un 7.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Volvamos a jugar! 🎮🎮

Críticas y reflexión "EL MUNDO AL REVÉS