Críticas y reflexión "EL MUNDO AL REVÉS

Decidimos hacer un Stop Motion con el tema de una serie de televisión, "El Barco", en este montaje audiovisual hemos querido darle la vuelta al papel machista del hombre, queriendo ridiculizar, de esta manera, la situación. Nuestro montaje va destinado sobre todo, a niños de entre 12 y 15 años, con el objetivo de concienciar desde esa edad de la problemática de la situación.
Decidimos, una vez finalizado, publicarlo por las redes sociales, como Instagram, Facebook, YouTube y Whatsapp, esto nos ha proporcionado una serie de críticas, tanto positivas como negativas. Esta era nuestra intención, que llegase de la manera más rápida al colectivo que habíamos destinado nuestro trabajo, y que fueran ellos mismos los que calificaran, para bien o para mal, el esfuerzo.
Como todo trabajo siempre tiene fallos, es difícil hacer algo que sea al gusto de todos pero, para ser la primera vez, en mi opinión, no lo hemos hecho nada mal y lo más importante, el mensaje está ahí. Podríamos haber mejorado la calidad de imagen, ya que esto dificulta el visionado de los diálogos. No está todo lo nítido que queríamos y esto ha resultado un problema para nuestros destinatarios. Otro aspecto negativo a destacar es el movimiento de las imágenes, ya que igual se ve de manera más rápida, pero prestando un voto de favor a mi y a mi grupo, esto se debe a que teníamos un tiempo limitado y poner todo lo que queríamos mostrar al público era difícil en ese tiempo.
Como críticas positivas, creo que sin duda, cabe destacar el mensaje, la finalidad y lo que hemos querido mostrar con este montaje. El destinatario cree que es un tema de máxima importancia y creen que es buena elección para personas de la edad que hemos elegido, ya que como bien dicen, hay que educar desde pequeños para que esto no suceda. Sorprende, sobre todo, el cambio de papeles, ya que esto, muy pocas veces, o casi nunca se nos muestra, y eso ha sido una de las cosas que más ha gustado.

Espero que no se deje en el olvido y sigáis viendo nuestro trabajo. Ha sido todo un placer.
¡Un saludo!