¡Volvamos a jugar! 🎮🎮

Esta semana mi rol, una vez más, es el de player, por lo que volvemos a jugar a uno de las opciones que nuestra profesora de TIC nos ofrece.
Mi elección esta semana es un juego denominado "Turboflex". Este juego consiste en la organización del trabajo. Nuestro protagonista realiza una serie de trabajos, entre ellos, repartidor de la compañía Mcdonald's, teleoperador, asistente en una fábrica cargando cajas, y también tiene una imagen de mendigo, se ve obligado a estar en la calle con su perro tocando un instrumento, sobreviviendo como pude. Se van sumando puntos en función de como hagas tu trabajo, supongo que como la vida real, cuanto mejor hagas tu trabajo, mayores serán tus recompensas, tanto en el ámbito laboral como de forma personal. Nos enseña que para vivir tienes que luchar, tienes que esforzarte y dedicarte a cosas que igual no te gustan tanto pero que te ayudan a salir adelante. Esto es el mundo real; el trabajo depende de la demanda y a veces tenemos que dejar atrás nuestra vocación. Tendrás que sobrevivir al día a día, al dinámico mercado de trabajo. 
Me parece un juego bastante interesante, a la vez que real. Así es el día a día de muchas familias para poder llegar a fin de mes, así es como muchos padres y madres se ven obligados a luchar por su futuro y el de sus hijos. Me parece un juego entretenido a la vez que educativo, todos deberíamos ser conscientes de lo que algunas personas tienen que luchar para trabajar. Me ha transmitido una sensación de lucha, de superación, de ganas y sobre todo, una vida de alguien que quiere y que aunque a veces caiga y se vea en la calle puede salir a flote, puede seguir y; estos son los valores que todos tendríamos que tener, valores de ganas de luchar. 
Es un juego que bajo mi punto de vista, destinaría a toda la población en general, para que desde pequeños a mayores tenga en cuenta la vida diaria de muchas personas, para aquellos que piensan que la vida es fácil y que sepan que las oportunidades se buscan, se ganan y que hoy en día quien quiere necesita poder. 

Aquí os dejo una pequeña reflexión del juego para mi. Espero que os guste y que os animéis a jugar!! 
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!😊😘😘😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

Críticas y reflexión "EL MUNDO AL REVÉS

"Cachinus de cine"